Colegio llamado asi en nombre del gran matematico John neper.
Barón de Merchiston (Edimburgo, 1550 - 4 de abril de 1617) fue un matemático escocés, reconocido por haber descubierto los logaritmos. También hizo común el uso del punto decimal en las operaciones aritméticas.
Protestante convencido, criticó enconadamente a la Iglesia católica y abogó por la persecución de “papístas, ateos y neutrales” en una carta dirigida al rey, Jacobo I, en la que le dedicaba su obra teológica Plaine Discovery of the Whole Revelation of Saint John. A pesar de la notoriedad que le procuraron las más de treinta ediciones de dicha obra, el nombre de Napier había de quedar por siempre ligado al desarrollo de los logaritmos, un método matemático ideado con el objeto de simplificar el cálculo numérico que iba a ejercer una enorme influencia en todos los campos de la matemática aplicada. Napier tardó algo más de veinte años en madurar sus ideas iniciales, que publicó finalmente en 1614. Poco después, el matemático inglés Henry Briggs se desplazó a Escocia y convenció a Napier para modificar la escala inicial usada por éste; nacieron así los logaritmos de base 10, forma en la que se impusieron en toda Europa.


bn bn mijo pff esta dl puctas enseñarasm a hacr jajaja
ResponderEliminarBuen trabajo Diego! :D
ResponderEliminarsuper bn ermozo muaks se te extrañ ingratoo waaaa ATT: diana hahah
ResponderEliminarExcelente trabajo Diego dirasme como hacer :P
ResponderEliminarun magnifico trabajo!!!
ResponderEliminaresta increible
gran trabajo!!.....tu esfuerzo vale por miles y miles!! sigue asi vas por muy buen camino!!:)
ResponderEliminarjull bein esta todo lindo i me enkanta la kanción de tiesto
ResponderEliminarsigue asii ^^ buen trabajo
ResponderEliminarBuen blog man!!!
ResponderEliminarbuen trabajo ^^
ResponderEliminarbuen trabajo dieguito
ResponderEliminaralajaso..para 20 xD jajajajajajja!
ResponderEliminarbUen trABaJo!
ResponderEliminarmUy gENIAL
ResponderEliminarrelajada la paggg
ResponderEliminarsta bn ese trabajo men.....!!!
ResponderEliminarpff zuper biien mii reEii !!
ResponderEliminarbuen trbajao loko!!! te kiero loko!!!
ResponderEliminarhehe super bn
ResponderEliminaranseñara
mmm bn bn
jajajaja q genial diego.. buen trabajo bro XD cuidat!!!! infa
ResponderEliminarcheveree.! suertee.! =D
ResponderEliminarwaaaauuu me encantooo muxhooo ese trabajooo deiguitoooooo zuper hiper q bnnnnnnn ME FACINO :)<3
ResponderEliminarwow esta genial..... exelente trabajo!!
ResponderEliminaresta lindo pirnicipe muuua!! tq
ResponderEliminardemasiiadoo bien! bacan ve
ResponderEliminarSuper bien tu trabajo cchevere!!!!!
ResponderEliminarI like it super bien =)
ResponderEliminaratt: Jaz
hahah qe bien erick! haha pro vuelvee qe t xtrañamos hahaha neper mis bolas san gabriel siempre :D mua suerte!
ResponderEliminarpara 20! riiqO
ResponderEliminarfull bn suertee muaa (: ii de unaa te ayudo en lo qe seaa
ResponderEliminarBien esta el blog.!!!
ResponderEliminarXD
aaanm ! bn bn ! ziiziziz !
ResponderEliminarta geniial !
muuack !
♥
bueno mijn bacan
ResponderEliminarpuff geniall moakssssssss!!
ResponderEliminarnicky përvËr yamileth march
ashah nmoas
nice job brother
ResponderEliminar:D
yeahhhhh
good night!!!
Genial loco ;) jaja una bestia
ResponderEliminarme gusta mucho (: esta increible tk
ResponderEliminarestá super genial bro!!! =)
ResponderEliminarloco sta una bestia... sigue asi (=
ResponderEliminaruna maquinaa men... del puctas!!!
ResponderEliminarMuy buen trabajo sigue adelante!!
ResponderEliminar